Búsqueda personalizada

martes, 14 de mayo de 2013

Dibujar a los personajes de Angry Birds desde celulares táctiles Android



Los simpáticos pajarillos de Angry Birds, no solo nos entretienen con las diferentes versiones de su juego oficial, sino que son personajes que se convirtieron en verdaderas celebridades en todo el mundo. Estos amiguitos son vendidos en las tiendas como peluches y también podemos encontrar remeras, calcomanía, revistas y muchas cosas más relacionadas con las aves más enojadas de todas, que nos divierten cuando las lanzamos con la gomera.

Por ello, además de descargar toda la saga de juegos en sus celulares táctiles con Android, también deberían tener una aplicación muy divertidas que es compatible con la gran mayoría de los móviles con pantalla táctiles, menos los Nokia, BlackBerry o el iPhone. Se trata de un programa que les enseñará a dibujar a cada uno de los personajes de Angry Birds, nada mejor para disfrutar de los ratos libres en cualquier lugar.

Esta aplicación lleva el nombre de How to Draw Angry Birds e incluye instrucciones paso a paso para aprender a dibujar 17 personajes de este juego. Los tutoriales son sencillos, solo es necesario prestarle atención a cada una de las indicaciones para finalizar el trabajo, una buena manera de sorprender a sus amigos.

Dibujar a los personajes de Angry Birds desde celulares táctiles es muy sencillo con este programa que tenemos hoy. Solo den clic en el enlace de abajo o búsquenlo en el Google Play desde su teléfonos celulares del marcianito.

Descarga en Google  Play





Descargar WhatsApp gratis para el Nokia Lumia 710



El Nokia Lumia 710 es un celular sencillo pero muy divertido y, además posee las características especiales para que los usuarios puedan chatear con amigos y hacer todas sus actividades cotidianas con este teléfono. Por ello, si tienen un 710 en sus manos, pueden descargar e instalar la aplicación de mensajería instantánea móvil más popular de todos los tiempos, dando clic en el enlace que ven abajo.

Se trata del WhatsApp Messenger para Nokia Lumia 710, aunque también podrán usarlo en cualquier teléfono móvil que incorpore el sistema operativo Windows Phone 7.5 o Windows Phone 8, entre otras versiones superiores que aparezcan en el correr de la historia. Lo mejor de este programa es que no solo podrán usarlo en equipos con Windows Phone, sino que es compatible con Android, BlackBerry, iPhone y terminales de Nokia.

El WhatsApp funciona con cualquier conexión de Internet que puede ser 3G ó 4G, por las cuales deberán pagar o Wi-Fi, que permite conectarse sin costo alguno siempre y cuando usen señales públicas o se sienten en un bar. La interfaz del programa es sencilla y divertida y posee diferentes globos al estilo historietas para chatear.

Pueden descargar WhatsApp gratis para el Nokia Lumia 710 dando clic en el enlace que ven abajo, nada mejor para conversar con sus amigos durante horas sin gastar dinero en llamadas telefónicas o SMS.

Enlace: Descargar WhatsApp



Diferentes guitarras para tocar en los celulares Android con pantalla táctil

La guitarra es un instrumento que muchas personas quienes tocar, para poder interpretar sus canciones preferidas en los campamentos o reuniones con amigos en el parque, además que es un símbolo entre los simpatizantes del rock y del heavy metal. La guitarra nos acompañará siempre en nuestras vidas y, lo mejor es que podemos llevarla con nosotros a todas partes gracias a diferentes aplicaciones para celulares táctiles con Android.
Real Guitar

Real Guitar es una de las mejores aplicaciones para guitarristas con celulares con el SO Android. Este programa posee un sonido muy real y diferentes versiones como guitarra acústica, eléctrica y otras más con diferentes sonidos realistas.

Guitarra Virtual
En segundo lugar tenemos a la Guitarra Virtual, que posee un sonido clásico como el de los instrumentos tradicionales y diferentes acordes para poder interpretar sus canciones preferidas. Un compañero musical muy interesante.
Virtual Guitar Pro


Virtual Guitar Pro es otro programa muy recomendable que incorpora un sonido realista y un diseño de la guitarra muy atractivo. Cuando lo instalen en sus celulares con Android, podrán sorprender a sus amigos tocando las canciones más famosas.

Curso de Guitarra Gratis

Pero, además de descargar los programas que tenemos en las tres primeras posiciones, deberían aprender a tocar la guitarra con un Curso de Guitarra Gratis para que puedan empezar a dar sus primeros pasos en el arte de las 6 cuerdas.
GChord Guitarra
Finalmente vamos a recomendarles un programa denominado GChord Guitarra, que incluye un buscador de acordes de guitarra para principiantes. Con esta app podrán saber cómo posicionar los dedos en el mango y conocerán las diferentes técnicas musicales.


Fuente sincelular.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario